Central Florida Domino Association

IV Campeonato Mundial de Domino de Puerto Rico

Isla Verde, Carolina, Puerto Rico – 24 de septiembre, 2015.-  Desde el 23 al 27 de septiembre de 2015 se está celebrando en el Hotel Embassy Suites de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico el IV Campeonato Mundial de Domino de Puerto Rico.

Entre los 20 países participantes se encuentran Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Guyana, Barbados y Estados Unidos. Ramón Ysabel, Presidente de la Central Florida Domino Association, indicó que la delegación de los Estados Unidos está formada por 72 personas de las cuales 44 provienen de la Florida, 18 de Connecticut y 10 de Philadelphia.

La participación en el torneo incluye las categorías Individual, Parejas y Equipos de 4 jugadores. Los ganadores del torneo recibirán un total de $25.000 en premios más otros premios especiales que serán anunciados durante el torneo.

El IV Campeonato Mundial de Domino de Puerto Rico celebra el quinto año de la declaración del Dominó como deporte en Puerto Rico.

Para información adicional visite www.federaciondominopr.org

campeonato

Leave a Reply

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful

Skip to toolbar